CAMARA ESCONDIDA EN BAÑO DE UNA DISCOTECA


Las discotecas son sitios donde los jóvenes suelen perder la cabeza fácilmente. Entre lo que beben, la música a todo volumen y la valentía que da el estar rodeado de amigos hace que se deshiniban completamente, lo que incluye el hecho de ir a los baños.

Muchos ya os podéis imaginar a lo que va una pareja jovencita a un lavabo pero lo que vemos en esta escena no es para nada lo que nos esperábamos encontrar, y seguramente ni lo que ellos mismos pensaban que ocurriría.

Entran juntos al baño, llenándose de besos y caricias como preludio a lo que debería haber pasado. Pero nada más lejos de la realidad, estos chicos empezaron a pelear en el lavabo, gritándose al principio y luego llegano a pegar la chica al chico. Los motivos no estamos seguros de cuáles son ya que en un principio no parece ocurrir nada raro.

Una pelea tremenda, que acaba con el chico por los suelos mientras llora desconsoladamente. Puede que se precipitase al tocar a la chica, o que ella se arrepintiese y antes de dejar que fuese a más cortase directamente a base de una paliza. Quién sabe, lo que está claro que ninguno de los dos se queda con buen recuerdo.

VER VIDEO
¡Recomienda este blog!